Oficinas de pixar terraza

Creadora de mundos, diseñadora de sueños y origen de la mayor parte de películas de animación digital de los últimos años. Esta compañía estadounidense es una auténtica cosechadora de éxitos, tanto de largometrajes como cortometrajes de dibujos animados en 3D. ¿A quién no le conquistó la valentía de Marlin en ‘Buscando a Nemo’ y la ternura de la pequeña Boo en ‘Monstruos S.A.’ ?Pues son fruto de la magia de los ordenadores de los trabajadores de Pixar, quienes también han hecho posible la mayor parte de las películas animadas de éxito desde que en 1995 apostaran por la creación de Toy Story, el primer largometraje animado sólo por ordenador.

Pese a que todo esto requiere de horas de trabajo, en muchas ocasiones a contrarreloj, los empleados están encantados con su trabajo gracias a la filosofía de vida que han instaurado los jefes en su interior. No sólo hay un clima laboral increíble que facilita que la amplia cantidad de personas involucradas en cada producción, desde guionistas y productores, hasta dibujantes, escultores y animadores, pasando por programadores e ingenieros, consigan un buen trabajo en equipo. El secreto mejor guardado de Pixar son sus oficinas ¿quieres conocerlas?

¿Cómo son las oficinas de Pixar por dentro?

En la localidad estadounidense de Emeryville encontramos la sede de Pixar, cuya creación ya fue fruto de un genio como Steve Jobs. El magante de la innovación creía en la importancia de los espacios para el fomento de la creatividad y la motivación laboral. así que este fue su lema a la hora del diseño y construcción de los estudios de Pixar. El resultado es un espacio diafano en el que se ha creado un mundo hecho a la medida de sus trabajadores donde los horarios flexibles permiten entrar y salir a sus empleados cuando quieren y la decoración de las oficinas de Pixar son un estimulo continuo para la plantilla, pues son las propias creaciones de los trabajadores a escala real quienes les acompañan y adornan las oficinas. El objetivo es cuidar todos los detalles de bienestar para conseguir el la felicidad del trabajador, por lo que además de zonas de descanso, las oficinas de Pixar cuentan con un rincón favorito: el cuarto del cereal con barra libre, donde disponen de todo tipo de cereales para que se sirvan cuando les apetezca. ¿A que dan ganas de trabajar aquí?