La carta de presentación

Modelo de carta de presentación en alemán

Modelo de carta de presentación en alemán 22 enero, 20142 Comments

Si tu objetivo es trabajar en Alemania es importante que sepas cómo funciona el mercado laboral alemán y las “reglas” que debes seguir para conseguir un puesto de trabajo. Tanto la carta de presentación en alemán con el Lebenslauf o currículum tienen reglas específicas que los diferencian de lo que puedes estar acostumbrado.

Por ello, antes de ponerte a hacer una carta de presentación cometiendo errores que te restarán puntos a la hora de conseguir un empleo, consulta nuestro especial sobre cómo hacer una carta de presentación en alemán y utiliza estos modelos como ejemplo para hacer la tuya.

Plantillas de carta de presentación en alemán

Recuerda que la carta de presentación debe tener una extensión de una cara de un DIN A4 y debe estar escrita utilizando fuentes de texto estándar como la Times New Roman o la fuente Arial.

Modelo de carta de presentación en alemán para una oferta de trabajo

Descarga de manera totalmente gratuita una plantilla de carta de presentación en alemán para responder a una oferta de trabajo en formato word.

Modelo de carta de presentación para una oferta de trabajo en Aleman

Descargar modelo de carta de presentación en alemán para una oferta de trabajo

Modelo de carta de presentación en alemán para una candidatura espontánea

Descarga de manera totalmente gratuita una plantilla de carta de presentación en alemán en formato Word para enviar con tu Lebenslauf cuando solicites un empleo en una empresa alemana de forma espontánea.

 Modelo de carta de presentacion en alemán para una candidatura espontánea

Descargar modelo de carta de presentación en alemán para una candidatura espontánea