Sin categorizar

El currículum en Canadá: modelos

El currículum en Canadá: modelos 23 enero, 20141 Comment

En Canadá se usan sobre todo dos tipos de currículum o resumé: el funcional y el cronológico. Si quieres lo que quieres es Trabajar en Canadá debes aprender a adaptar tu cv al modelo canadiense pero ten claro, que el formato es bastante distinto a lo que puedes estar acostumbrado.

Por ello, tener a mano un modelo o plantilla de curriculum vitae canadiense que te pueda ayudar a hacer el tuyo siempre es una buena idea. En esta sección de Joblers, podrás descargar de forma totalmente gratuita dos modelos de cv para empezar tu aventura en el mercado laboral de Canadá. Leyendo un ejemplo, uno puede pensar cuál es la mejor manera de estructurar el suyo propio.

Si después de consultar los ejemplos que te traemos, sigues teniendo dudas de cómo hacer tu cv, puedes consultar nuestra lista de consejos para hacer un resume al estilo de Canadá y saber lo que debes y no debes incluir.

Modelos de currículum vitae para buscar trabajo en Canadá

Los siguientes modelos de resumé canadiense te pueden ayudar a redactar el tuyo propio. Dependiendo del puesto de trabajo al que aspires y la experiencia que tengas te interesará enviar un currículum funcional o un currículum cronológico.